viernes, 11 de noviembre de 2011

Paz y relax en el balneario de Leukerbad (Suiza)



¿Aprovechas siempre una festividad para irte a esquiar?¿O eres de esos que les gusta relajarse cuando llegan esos momentos?Pues te traigo una mezcla de ambos. Te presento el balneario de Leukerbad que cuenta con el privilegio de ser el mayor balneario termal de Europa.

Leukerbad está situado al suroeste de Suiza y permiten compaginar los baños termales con un delicioso baño termal entre sus montañas nevadas.

Sus aguas termales poseen cualidades mineromedicianles con una temperatura de 51º que se situan en 22 piscinas de dos grandes balnearios y hoteles. Ademas, nos ofrecen terapias curativas y centros de estetica aparte de ofrecernos desde envolturas de fangos con polvo volcanico y agua termal pasando a masajes, etc.

Otro aspecto, es que nos ofrecen un circuito romano-irlandés que consiste en tomar varios baños en distintas piscinas a temperaturas totalmente para que nos ayude a activar la circulacion. Por otro lado, nos dan posibilidad de elegir una exfoliacion para dejar el cuerpo libre de impurezas y terminamos con un masaje hindú en el que utilizan aceites esenciales para trabajar los chakras con el que alcanzaremos un estado total de relax.

¿Te hace el plan?

1 comentario:

  1. woooooooow que lugarr! quiero irr
    estuve viendo por vuelos con promocion y no encontre nada.. si encuentran algo me avisan? jeje en seiro me encantaría ir
    mi mail es carolav81@gmail.com

    ResponderEliminar