martes, 20 de diciembre de 2011

Viaje de novios 2012

Hoy he descubierto una agencia super original, se llama Viaje Novios. Resulta que te organizan por completo la luna de miel, sin tener que preocuparte por nada... que práctico! jeje.


En realidad consiste en un portal en el que puedes organizar el viaje de novios sea cual sea tu destino. La organización del viaje puede ser a cargo de la empresa, de los novios mismos, o incluso de los amigos o familiares, esto quiere decir, que un invitado de la boda, puede acceder e ir incluyendo paquetes al destino del viaje... divertido no? jeje.

La forma de pago puede ser a partir de tarjeta de credito, transferencia o ingreso en cuenta, que vamos... según los precios y demás gastos... os aseguro que os sale a cuenta, es decir, que estoy seguro que para mi boda, va a caer la contratación con esta agencia jaja.

Que poder decir de los destinos... ofrecen ofertas desde destinos a Gran Canaria, Menorca, Tenerife o Praga hasta Cuba, Tunez o Marruecos. Y no hay que dejar atras paises exóticos como Riviera Maya o Nueva York... Incluso Brasil, Punta Cana y Venecia... la ciudad del amor jajaja. Todo a precios super adsequibles.

El lema de la empresa es "Convertir tu luna de miel en el viaje de tu vida", y segun comentarios que han dejado los clientes y usuarios de este servicio, os aseguro que vale la pena.

Futuros Novios!!! animáros a utilizar este servicio, que vais a salir muy contentos, ya vereis jejej.

Un saludo para todosssss!!!!! Y volveremos con mas viajes inolvidables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario