miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hogar... dulce hogar.

Bueno, las últimas semanas hemos visitado buena parte de Europa, y algunos lugares de España.

Vamos que de los últimos 60 días, hemos estado 20 fuera, y 40 trabajando... y... ¿en casa?
Exacto 0 patatero... se nos están muriendo las plantas prácticamente, solo vamos a casa para dormir y eso no puede ser.

Así que este fin de semana propongo plan "lujoso" en casita.

Comenzamos el viernes noche en versión light, puesto que estamos cargados de toda la semana, y hay que relajarse, no estresarse más.

Una cenita en un lugar intimo alejado de la ciudad el lugar ideal, aconsejo algún restaurante conocido de algún pueblo cercano (además que el material más fresco se encuentra el viernes, lo cual nos da una seguridad importante), la cenita y copa de después nos supone unos 100 € los dos (nos merecemos un buen regalo al paladar). Y por hoy está bien, nos vamos a casita a descansar.
Sábado por la mañana cuando nos levantemos, suele ser pronto por la rutina de la semana, pero si es a las 10 no pasa nada, nos levantamos nos duchamos, y nos vamos a un bar a desayunar como dios manda, mientras leemos el periódico o disfrutamos de la compañía (o ambas).

Después de reposar el desayuno nos vamos a dar un paseo (preferentemente por la costa, aunque sirve la montaña también), nos paramos en alguna cafetería costera, para disfrutar del ambiente mientras nos tomamos una cervecita/coctel como aperitivo para ir haciendo apetito.

Las tres hora de comer, aquí siempre nos sirve ir a casa de algunos amig@s para evitarnos tener que limpiar y sociabilizarnos un poco. En caso de no servir nos vamos a comer por ahí.

Por la noche quedamos con los amig@s o la pareja (es un claro O, no todos juntos por favor!!!), y se hace plan de cena romántica, o fiestón!!!

El domingo seguramente resacosos deberíamos ir a casa de nuestra madre/suegra para tomar algún tipo de caldo para recomponer el cuerpo.

Y por la tarde/noche mi recomendación personal es cine, burger y a casa.

El fin de te puede salir por unos 200 € dos personas... vamos un regalo para el cuerpo.

Os invito a que lo pongáis en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario